Celebridades

Eiza González dará vida a María Félix en una película hollywoodense

La cinta será dirigida por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Matthew Heineman

Se ha confirmado que la actriz mexicana Eiza González realizará una biopic de la vida de una de las leyendas del Cine de Oro mexicano: María Felix. La intérprete de "Baby Driver" se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para la realización de este proyecto que contará la vida de "La Doña".

Según el medio Deadline, lo único seguro es que Eiza será quien encarnará a la diva, pues el equipo aún está buscando un escritor mexicano o latinoamericano que pueda adaptar la vida de quien inspirró la canción "María bonita".

La mexicana que catapultó su carrera en la telenovela "Lola, érase una vez", y que también será productora del filme, dijo estar realmente emocionada de poder interpretar a "La Doña" en esta etapa de su vida, además de sentirse honrada de poder dar vida a la legendaria actriz y mostrar su historia al mundo.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”, afirmó Eiza.

Walter Rivera acompaña a Eiza en la producción y dijo sentirse orgulloso ante la confirmación de la noticia, ya que el proyecto lleva en su mente mucho tiempo y le parece que la también modelo es la ideal para hacerlo, pues su talento y carácter son lo que él estaba buscando.

"Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica", expresó Rivera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados