Celebridades

Kendall Jenner es demandada por 1.8 millones de dólares

La modelo es acusada por una marca italiana de incumplimiento de contrato

La media hermana de Kim Kardashian fue demandada por la marca italiana "Liu Jo" por supuesto incumplimiento de contrato, en el cual se estableció que la joven modelo de 25 años debía aparecer en dos sesiones de fotos.

En la demanda presentada por la marca italiana de gama media-premium, se afirma que Kendall Jenner sólo participó en la primera de dos sesiones de fotos pactadas en el contrato, pero no llegó a la segunda que, si bien originalmente estaba programada para marzo de 2020, tuvo que ser retrasada debido a la pandemia por el virus covid-19.

La casa italiana aseguró que Jenner rechazó propuestas para reprogramarla e incumplió con los términos del contrato, por lo que reclama a la socialité al menos 1,8 millones de dólares por daños y perjuicios. La marca detalla que pagó 1,35 millones de dólares a Kendall por sus servicios como modelo en el contrato firmado en 2019.

La modelo estadounidense ha sido catalogada dentro de la nueva generación de supermodels, además de ser manejada por las exclusivas agencias "The Society" en Nueva York y "Elite" en París, Milán y Londres. Kendall también fue nombrada la modelo mejor pagada por Forbes en 2018, con un estimado de 22,5 millones de dólares; posición que mantiene en 2021 con un estimado de 40 millones de dólares anuales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados