Celebridades

El día que los BackStreet Boys bailaron merengue en México

Como era costumbre, Adal Ramones realizó una entrevista fuera de lo común

"Otro Rollo" fue uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana conducido por Adal Ramones y producido por Yordi Rosado. 

En aquellos años, entre finales de los 90 e inicios de los dos mil, el formato que presentaba el programa era realmente innovador, conformado por el monólogo de Adal Ramones y diferentes secciones más.

A "Otro Rollo", acudían los artistas más famosos del momento tanto mexicanos como internacionales, personalidades como Britney SpearsShakira, Ricky Martin, Christina Aguilera (con quien recientemente Yordi Rosado confesó tuvieron una pésima experiencia) y otros más, visitaron el foro en donde además de presentar sus producciones participaban en dinámicas a lado de Adal Ramones.

Una de las visitas que más impactó por su buena disposición fue sin duda la de la boy band más importante del mundo, por supuesto hablamos de los Backstreet Boys. 

En una de sus visitas a México, asistieron a "Otro Rollo", en donde Adal Ramones además de entrevistarlos muy a su manera, los puso a bailar nada más y nada menos que al ritmo de merengue. 

En un inicio, todos los miembros del grupo no comprendían mucho lo que estaba pasando, hasta que de pronto producción colocó la pista y los cinco comenzaron a moverse al ritmo de la canción.

Fue tanta la euforia del público presente que en la transmisión televisiva, ni siquiera se logró escuchar la pista.

Te compartimos la entrevista completa que circula en TikTok:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados