Celebridades

Mario Bezares relató la vida de excesos con Paco Stanley: “Durante 7 años tomábamos diario”

El comediante habló con Yordi Rosado, sin tapujos y con humor sobre las polémicas más fuertes, como el asesinato de su compañero en 1999 en el restaurante El Charco de las Ranas

Yordi Rosado se ha convertido en el entrevistador estrella del Youtube, ahora sumó a su canal la plática con Mario Bezares entrañable del conductor Paco Stanley, fallecido en 1999. Dicha relación posteriormente la compararon con la amistad que el conductor tuvo en "Otro rollo" con Adal Ramones.

En la entrevista, Mario Bezares contó que su relación con Stanley comenzó cuando acabaron los programas "T.V.O." y "Ándale" se unieron para la creación de "Llévatelo". Al principio el entrevistado comentó que "lo trataba con pincitas porque era una persona especial".

Tiempo después, Mario Bezares pudo crear "Pácatelas" con el cargo de director de escena, en donde además dejaban que apareciera en pantalla y ahí es donde nace "el gallinazo", canción que servía para irse a corte.

En el programa, Mario Bezares hacía el gallinazo 6-7 veces, pero a veces cuando "nos poníamos a leer cinco tomos", es decir a tomar cinco botellas de alcohol fue cuando el invento "la muerte del gallinazo", ya que él estaba crudo y no podía bailar tanto.

Mario Bezares y Paco Stanley, así era un día de borrachera 

En la entrevista relató que primero se iban a desayunar acompañado de 2-3 chelitas después del programa que era matutino se iban a comer: 'un martini, comemos con la chelita, un anís dulce y un anís seco, ya nos empalago,  un whiskito, 4 whiskitos, ya para la oficina nos íbamos entonados, entonces Paco llamaba a la oficina, un etiqueta negra, un Appleton dorado, un tequila reposado, un cogñac, nos poniamos a platicar en la oficina, el solo se tomaba su whisky, yo mi tequila y nos campechaneabamos lo demás, ya para entonces eran las 3-4 de la mañana bien pedos".

En la entrevista comentó que diario durante 7 años, menos los domingos que eran para la familia: "Nos quedábamos 18 horas-20 horas tomando en la oficina".

Después de un pleito con su mujer y "con muchos huevos" dejó de tomar, ya que consideró que ya estaba grande para seguir bebiendo: "Yo me tomaba hasta el agua de los floreros, yo era muy pedote, entonces tengo 12 años que deje de tomar". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados