Celebridades

Así fue la pelea de Paul Stanley y el Capi Pérez en el concierto de Snoop Dogg

Los conductores demostraron así su 'verdadera' rivalidad

Paul Stanley y El Capi Pérez se han convertido en dos de los conductores más sobresalientes de la televisión; primero, por aparecer en los matutinos más importantes del país y segundo por su muy característico sentido del humor.

El Capi Pérez es el rostro de la comedia que ofrece Venga la Alegría todas las mañanas, pero su capacidad humorística ha impactado tanto, que cuenta también con dos programas más en TV Azteca en donde realiza sus típicas y reconocidas parodias basadas en casi cualquier personaje de ambas televisoras.

Por su parte, Paul Stanley se encuentra conduciendo HOY y aunque en Televisa, existe un poco más de control sobre las opiniones que el conductor y actor pueda emitir en las transmisiones del programa, su grado de irreverencia también le ha dado la oportunidad de conseguir protagonizar algunas otras producciones que involucren comedia, pues se asegura, heredó el carácter y simpatía de su padre Paco Stanley. 

Ambos famosos suelen hacer comentarios graciosos respecto a la rivalidad entre televisoras y programas, pero todo indica que fuera de la pantalla mantienen una buen relación y su forma de ser los une.

El día de ayer ambos acudieron al concierto de Snoop Dogg junto a la Banda MS, en donde casi al finalizar pudieron encontrarse y hacer mofa de su tan mencionada supuesta rivalidad:

"Casi de magarro a p*tazos con Paul Stanley", escribió el Capi Pérez en un video donde aparece 'peleando' con Paul Stanley mientras disfrutaban del concierto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados