Música

Backstreet Boys y Gwen Stefani encabezan elenco de Tecate Emblema: cuándo y dónde comprar boletos

Será en mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Programado originalmente para 2020, pero pospuesto debido a la pandemia, por fin se ha dado a conocer la nueva fecha del festival Tecate Emblema y el nuevo lineup. Serán dos días de festival, el 13 y 14 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los grupos se presentarán en tres escenarios distintos dispuestos a lo largo del lugar.

Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson, los miembros de la boy band noventera Backstreet Boys, encabezan el cartel junto a Gwen Stefani, la cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense que alcanzara fama mundial como voz de No Doubt.

The Kid Laroi, Danna Paola, Sebastián Yatra y Becky G también forman parte del elenco de este festival que resalta la diversidad musical en la integración de su lineup.

Cuándo y dónde comprar boletos

Los boletos adquiridos previamente serán válidos para la edición 2022 de Tecate Emblema. Para aquellos que no los habían adquirido, habrá una preventa para trajetahabientes Citibanamex los días 1 y 2 de febrero. Un día después las localidades estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través Ticketmaster.

El Tecate Emblema se realizará por primera vez los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Si quieres tu reembolso, puedes consultar cómo aquí o en el correo contactanos@ticketmaster.com.mx.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados