Celebridades

Victoria Ruffo impacta con su belleza en una fotografía de los 80

La llamada “Queen de las Telenovelas” era una autentica muñequita en su juventud

La consagrada actriz de las telenovelas ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que ha dejado deslumbrados a sus admiradores, pues, aunque la belleza de la actriz es innegable, durante su juventud la protagonista de "Simplemente María" era sumamente hermosa.

Victoria Ruffo posteó su fotografía con la descripción: "198?", por lo que varios de sus más fervientes admiradores han respondido que la imagen data del año 1983, por lo que la famosa actriz tendría 21 años. En la instantánea destacan los hermosos ojos de la actriz, así como su tersa piel que luce un maquillaje un poco cargado, tal como se usaba en aquellos años, además del característico peinado con crepé que marcó aquella década.

Aquí la mencionada imagen:

La imagen cuenta con más de 61 mil likes y miles de comentarios, entre los que destacan las de otras hermosas celebridades como Maribel Guardia, Aracely Arámbula y Ximena Herrera.

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de la televisión en México y, debido a la popularidad de sus telenovelas "Simplemente María", "La fiera", "La madrastra" y "Victoria", entre muchas otras, adquirió notoriedad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. En Rusia fue muy bien recibida en visita de Estado, en 1994, y fue invitada como jurado al 13º Festival de Televisión de Shanghái, China.

Asimismo, en 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados