Celebridades

Vicente Fernández cumplió 24 días en terapia intensiva y se le colocó sonda para alimentarlo

En el informe de salud del "Charro de Huentitán" hablaron sobre el fan que supuestamente ingresó a su habitación

Luego de 24 días de terapia intensiva, la salud de Vicente Fernández continúa estable sin avance, así lo dio a conocer el doctor Luis Arturo Gómez Hernández, médico internista intensivista, en el reporte médico sobre la salud del Charro de Huentitán que a partir de hoy se dará cada 3 a 4 días a través de un boletín informativo. En el informe resaltaron dos cosas.

El médico internista informó que el estado de salud del padre de Alejandro Fernández es estacionado, continua estable y despierto por lo que continua con su rehabilitación pero no se tiene un tiempo estimado para su recuperación que es lenta. Recientemente se le coloco una sonda en el estómago para alimentarlo y retirarle la sonda de la nariz.

Destacando que este procedimiento fue para dar confort al intérprete de "Para siempre", el médico agregó: "en relación a la cuestión neurológica se mantiene despierto, constantemente se le están realizando estímulos tanto por la familia como por parte del personal […] Asiente con la cabeza, con la mirada, realmente se ha mostrado con pocos avances en la cuestión de la deglución, propios de la misma enfermedad", comentó el doctor.

Niegan que fan haya entrado a la habitación de Vicente Fernández

El director Rodríguez Arias, desmintió que haya entrado fanático hasta la habitación donde se encontraba Vicente Fernández y recalcó que la seguridad de los pacientes del Hospital Country es una prioridad para el nosocomio. Explicando las medidas de seguridad que se tienen en el hospital, sobre todo en el área de recién nacidos.

Tags