Celebridades

José Ron confesó por qué le costó trabajo besar a Livia Brito en "La desalmada"

"Sí me echaban mucha carrilla": el galán confesó que sus compañeros bromeaban con él por sus escenas íntimas con la cubana

José Ron se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana, cautivando noche tras noche con su actuación en el melodrama "La desalmada". En dicha producción comparte protagónico con su exnovia, Livia Brito.

Recientemente reveló, para el canal MezcalTV, que fue difícil besar y tener escenas íntimas con la actriz cubana. Aunque podría suponerse que esto era consecuencia de la relación amorosa que sostuvieron, en realidad fue por el régimen alimentario al que el actor se sometió para lucir un físico espectacular.

"Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones divididas en cinco o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno".

Así como el actor confesó que Brito también se encontraba bajo un control alimentario, por lo que a veces no les daba tiempo de lavarse la boca antes de filmar las escenas íntimas.

"Livia también [comía a menudo], creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía: 'Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'", confesó el que da vida a Rafael Toscano en el famoso melodrama.

Estas escenas bochornosas y olorosas no solo quedaron entre los protagonistas, sino que sus compañeros bromeaban con el galán de telenovelas: "sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli".

Por suerte, el actor, en una entrevista para "Despierta América", confesó que tiene una relación muy cercana a Livia Brito gracias al noviazgo que tuvieron y que por está razón pueden sentirse cómodos teniendo escenas íntimas.

José Ron y Livia Brito en "La desalmada" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados