
Diego Boneta y Renata Notni se encuentran más enamorados que nunca disfrutando de su viaje por Europa y pese a que han decidido mantener los detalles de su relación en privado, amigos de la pareja han revelado por error momentos románticos entre ellos.
Desde hace algunas semanas, el protagonista de "Luis Miguel, la serie" se encuentra con su novia y su familia por Europa, la primera parada de su viaje fue la ciudad de Marbella, en España y este fin de semana se dirigieron a la paradisíaca isla Mykonos, en Grecia.
A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió algunas fotografías de su viaje, en donde lució su espectacular figura en coloridos trajes de baño.

Por su parte, Diego Boneta publicó algunas fotos de esta nueva aventura por la playa, en una de ellas se le puede ver acompañado de su hermana Natalia.

Si bien en la red social ninguno de los dos compartió una foto posando juntos, su amiga la actriz Serena Kerrigan publicó en sus historias de Instagram más detalles de este maravilloso viaje.



Diego Boneta y su historia de amor con Renata Notni
Fue en abril de este año cuando Diego Boneta y Renata Notni despertaron rumores de un posible romance, mismo que fue confirmado días después, eso sí la pareja siempre se ha portado hermética con los medios de comunicación cuando se les pregunta de su vida privada.
"Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz", declaró Boneta sobre su relación con Notni en una breve entrevista.
Durante este tiempo la pareja ha disfrutado de divertidas cenas y viajes juntos en las playas de México y el mundo.




