Celebridades

(VIDEO) Lucerito Mijares cautiva con su voz junto a Kaia Lana

Las cantantes interpretaron el tema "Se me olvidó olvidarte" para un en vivo en TikTok

Lucerito Mijares se ha ganado al público con su carisma y talento, el cual definitivamente heredó de la ex pareja más famosa de México: Lucero y Manuel Mijares. Y aunque sus padres han señalado que lo más importante son sus estudios, la joven sigue cosechando éxitos.

La adolescente ha cautivado con su voz tanto en las colaboraciones que ha hecho en los conciertos de Lucero y Mijares como en la que realizó con la cantautora mexicana Kaia Lana durante el recital "Mijares Sinfónico", en el que por primera vez cantó al lado de Kaia Lana, quien se ha hecho famosa a partir de redes sociales como TikTok, en la que tiene casi dos millones de seguidores.

De esta manera, Lucerito Mijares cumplió su sueño al cantar "Se me olvidó olvidarte" al lado de la tiktoker, provocando una avalancha de comentarios que las elogiaban a las dos.

El video de esta colaboración, que fue subido al canal de Manuel Mijares, cuenta ya con más de tres millones de reproducciones y en él se puede ver al orgulloso padre de Lucerito tocando la guitarra mientras que su hija y Kaia Lana cautivan con su magnífica interpretación.

La joven cantante ademas de cumplir su sueño de cantar con Kaia Lana también tuvo la oportunidad de forjar una amistad con la influencer. Recientemente está bonita colaboración entre las dos jóvenes cantantes se volvió a revivir gracias a un en vivo que Kaia Lana realizó a través de su cuenta de TikTok. 

En dicho live pudimos ver a la hija de Lucero y a la influencer en una pose más relajada cantando "Se me olvidó olvidarte" en versión acústica en el estudio que la tiktoker tiene en su casa y donde las las interpretes tuvieron la posibilidad de bromear.

La fenomenal interpretación de Lucerito Mijares y Kaia Lana 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados