Celebridades

Lucero está orgullosa de su hija Lucerito Mijares y habla de su éxito en las redes

La cantante asegura que el cariño de la gente hacia su hija se lo ha ganado por su personalidad y no necesariamente por ser de una familia de famosos

Lucero recientemente habló de lo orgullosa que se siente de su pequeña hija Lucero Mijares, quien en los últimos meses se ha ganado el cariño del público.

La cantante asegura que el lugar que tiene Lucerito se lo ha ganado por cuenta propia, con su carisma y talento, y no necesariamente por ser la hija de dos famosos.

"Creo yo que es muy genuino, no resulta porque sea hija de Lucero y Mijares, que por un lado puede ser una ventana muy padre para ella poder tener en este caso un streaming o un dueto con su papá, con su mamá, que le vayan abriendo camino, pero lo demás lo ha logrado ella con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá…", sentenció La Novia de América en entrevista para El Universal.

A pesar de la gran popularidad que tiene la joven de 16 años, sus padres Lucero y Mijares, han sido muy claros en decir que aún no es tiempo para lanzar su carrera como artista, ya que ellos prefieren que primero concluya sus estudios y luego elija si se quiere dedicar al medio. 

"Es el momento para que siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto…", explicó Lucero.

Lucerito Mijares aprende a aceptar las críticas

En los últimos meses ha sido muy notorio el reconocimiento al talento de Lucerito Mijares, después de cautivar al público con su participación en el concierto vía streaming "Siempre amigos", junto a sus padres y su hermano.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Lucerito debutó en la puesta en escena "La Jaula de las locas", una obra de la que se ha declarado fan, ya que ha visto en promedio 40 veces.

Para ayudar a la menor a lidiar con los medios de comunicación y las opiniones negativas en redes sociales, sus padres Lucero y Mijares le dan consejos que la ayuden a sobrellevar con madurez los comentarios hacia su persona. 

Asimismo la aconsejan que no pierda su sencillez, una cualidad que sin duda le seguirá abriendo el camino si quiere consolidarse como artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados