SUS PADRES LA APOYAN

Lucerito Mijares comparte el consejo que Lucero y Mijares le dieron para superar las críticas

La hija de los famosos cantantes mexicanos ha recibido duras críticas por algunos usuarios de internet
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:46

Si bien, Lucerito Mijares ha logrado ganarse el cariño del público con su carisma y talento vocal, también ha recibido duras críticas en redes sociales sobre su físico e incluso suelen compararla con su famosa madre, la cantante mexicana Lucero. La joven intérprete también ha demostrado que cuenta con todo el apoyo de La Novia de Ámerica y Manuel Mijares, pues la han ayudado a interpretar tres temas musicales y recientemente debutó cantando en un concierto virtual con ellos.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Lucerito compartió el consejo que le dieron sus padres, para sobrellevar las críticas. “Que a veces no pele muchos los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, y a veces son mucho más malos que buenos, pienso que dejarlos pasar y siempre ser sencilla y nunca ser protagonista”, explicó.

Hace unos días Lucerito debutó como actriz de teatro, en la obra “La Jaula De Las Locas” y sorprendió a los espectadores pues se mostró como nunca con maquillaje y vestido, pues la hija del intérprete de “Soldado del amor”, se caracteriza por manejar un look desenfadado. Al finalizar la función, la hija menor de Lucero expresó ante algunos medios de comunicación un poco de su experiencia: “Sentí muy padre, felicito a cada uno de los chicos por su actuación. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”.