Celebridades

¿Quién gana más Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

Aunque el programa "Hoy" lleva 23 años al aire, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las presentadoras que más prestigio han logrado dentro de la emisión

Por el exitoso programa matutino de Televisa "Hoy" han desfilado varias conductoras, pero sin duda las más sobresalientes y queridas por el público son las presentadoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo. La esposa de Erik Rubín es la que lleva más tiempo en la famosa emisión, pues es parte de sus filas desde que arrancó transmisiones en el año de 1998, sólo teniendo una ausencia de 3 años (2000-2003), por lo que muchos la consideran la cara estelar del programa de revista.

Según el portal "Ella+e" la también actriz de 50 años, gana 850 mil pesos al año por su trabajo en el matutino más longevo y más visto en México. Además de darle a Andrea el estatus de ser una de las conductoras más populares no sólo de la televisora de San Ángel, si no de la televisión mexicana.

Por su parte, la bella presentadora de 47 años de edad, Galilea Montijo, ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su simpatía y estilo, por lo que se ha convertido en una de las conductoras favoritas de Televisa. Según el portal "Terra", Montijo cobra una suma de 200 mil pesos mensuales sólo por su participación en el programa, obviamente sumando el total de ingresos que percibe la actriz por publicidad y otros eventos en los que participa, pues gracias a su imagen recibe por publicidades 20 mil pesos más.

De acuerdo a Julio C. Roa, Galilea Montijo tiene un ingreso anual de 3 millones de pesos mexicanos, por lo que de esta manera se convertiría en una de las celebridades mejor pagadas en nuestro país.

Aunque ambas perciben ingresos extras por publicidades y otros proyectos. Sin duda, la ex presentadora de “Pequeños Gigantes”, es la mejor pagada entre ambas conductoras.

Andrea Legarreta logró que Galilea Montijo tuviera un lugar en “Hoy”

En el año 2008 Andrea Legarreta tuvo que ausentarse por varios días del matutino, por lo que Galilea Montijo la suplió, algo que no sólo le agradó al público, sino también a la misma Legarreta, quien ya había notado el talento que tenía su compañera para conducir.

"Gali estaba anunciando el programa sobre bajar de peso, que era un concurso (Cuánto quieres perder), entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije, 'oye, si ya se va Laura Flores, ¿por qué no (se queda) Gali?'. Contrario a los rumores que ha habido, yo le dije: '¿Por qué no la Gali?'. Y entró", recordó Andrea Legarreta.

Gracias al consejo de la veterana del programa, Romagnoli decidió que Galilea se quedara como conductora a partir de 2009, desde entonces ha permanecido como una de las titulares del programa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados