Celebridades

Toño Mauri regresará al trabajo junto a Pedro Fernández y Vadhir Derbez

El actor producirá la serie "Mariachi" tras recuperarse de un trasplante doble de pulmón provocado por el covid-19

Toño Mauri está listo para retomar sus actividades laborales luego de haberle ganado la batalla al covid-19, enfermedad que lo obligó a practicarse un trasplante doble de pulmón. 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Toño Mauri será el productor de una nueva serie, la cual contará con las actuaciones de Alberto Estrella, Pedro Fernández, Consuelo Duval y Vadhir Derbez.

El proyecto lleva por nombre "Mariachi" y empezará grabaciones en octubre de este año en Guadalajara y Tecalitlán en Jalisco.

En entrevista para "Ventaneando", el actor Alberto Estrella compartió algunos detalles de esta producción y reveló que Mauri está "de muy buen ánimo y entusiasmado por retomar su vida".

"Hablamos por teléfono y nos hemos visto por estos medios electrónicos, Y lo veo muy bien, lo veo muy emocionado y muy agradecido con la vida. Está muy fuerte y muy consciente; obviamente comenta que va a tener que estarse haciendo chequeos por lo del doble trasplante de pulmones, pero es algo con lo que su cuerpo se está relacionando muy bien y me da mucho gusto", explicó el actor que ha sido villano de diversos melodramas.

En "Mariachi", Alberto Estrella interpretará a un mariachi al lado de Pedro Fernández, Consuelo Duval, Vadhir Derbez y Natalia Jiménez.

Detectan dos bacterias en el cuerpo de Toño Mauri 

Esta semana Toño Mauri compartió detalles de su actual estado de salud y reveló que será vacunado con una tercera dosis contra el covid-19, debido a que sus defensas están muy bajas.

Asimismo mencionó que le fueron detectadas dos bacterias, una en el pulmón y otra en el estómago, pero gracias a un tratamiento oportuno no ponen en peligro su vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados