
La actriz peruana Verónica Montes, que forma parte del reality show "La Casa de los famosos" de Telemundo, reveló que tiene una relación sentimental con Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los cielos".
Todo ocurrió cuando durante el reality, Verónica platicaba con Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa, a quien le dio detalles de su noviazgo con Rafael Amaya.

''Él me va a ver 24 horas. Me dijo, yo te voy a ver las 24 horas cab…'', dijo Verónica Montes, quien un poco más tarde afirmó: ''Estoy saliendo con Rafael Amaya'.
Lo curioso es que la actriz no estaba consciente de que los micrófonos estaban encendidos y todos lograron escucharla.
"'Que ni venga ni de visita ni nada. Y yo siento que sí lo van a hacer que venga, ¿crees que esté preparado? Él me dijo que venía y me sacaba'', confesó Verónica a Kimberly.
Fue hace algunos años cuando Verónica Montes negó tener un romance con Rafael Amaya, con quien compartió créditos en "El Señor de los cielos" y a quien en aquel momento describió como un buen compañero.
"Somos amigos, trabajamos juntos, es muy guapo y (estoy) muy contenta de haber trabajado con él", declaró en entrevista para "Suelta la sopa".
Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, un silencio que ya había guardado hace seis años cuando fue relacionado sentimentalmente con la actriz.







