Celebridades

Luz Elena González confiesa que le gustaría reencontrarse con su ex Rafael Amaya

Aunque solo le deseaba el bien, ahora la actriz mostró un interés especial por el bienestar del actor

Rafael Amaya, reconocido por su papel como Aurelio Casillas en la narcoserie "El Señor de los Cielos", se ha convertido en uno de los actores más polémicos luego de un episodio bastante extraño que vivió en las calles de Tijuana, donde lució desconcertado en plena madrugada.

Y es que luego de salir de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, Rafael Amaya se escapó de la casa de su familia cerca de la una de la mañana y apareció corriendo, enloquecido y muy asustado, pues de acuerdo al actor, lo querían secuestrar. 

Un conductor que no lo conocía, lo metió a su auto para evitar que fuera atropellado. En la persecución, Rafael Amaya presentó una gran ansiedad, hasta el punto de querer llamar al 911 y asistir a declarar al Ministerio Público. Incluso realizó muchas llamadas e incluso llegaron algunos policías, quienes se dieron cuenta que el actor estaba delirando.

Todo esto se dio a conocer a partir de un video que alguien cercano a la escena grabó y fue justamente lo que preocupó tanto a su seguidores, como a sus ex parejas, amigos y medios de comunicación. 

A partir de la difusión de este video comenzaron las especulaciones sobre qué era lo que le había sucedido al actor y en ese momento fue su ex novia Luz Elena González, quien habló respecto.

En aquella corta entrevista, se le cuestionó sobre qué opinaba del video y de qué recordaba de su relación con Rafael Amaya.

"Le dije: 'o nos casamos o ya mejor terminamos'. Y me dijo: 'no, no estoy preparado para casarme', por lo que decidí terminar esa relación. Yo bajé diez kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza'', expuso la conductora tapatía.

La actriz recordó que en aquellos momentos Rafael Amaya no fumaba ni tomaba e incluso hacían ejercicio juntos.

"Comía súper saludable, pechuga de pollo asada, no refrescos, era una persona en es época sumamente saludable. Todo estaba bien con él, fue una época muy bonita, viajamos juntos, llegué ir a Tecate a conocer a su familia.

"Yo dejé de tener contacto con él hace 17 años, jamás volví a hablar con él, solo sé lo que le pasa salvo lo que se ve en redes sociales o las series", precisó.

Luz Elena confesó que le "apena muchísimo lo que está viviendo él y su familia. Espero que se recupere  si mismo, siempre fue muy buena persona". 

Seguido de esto, la actriz terminó por decir que solo le deseaba el bien, pero el día de ayer se dieron a conocer algunas declaraciones en las que Luz Elena González admite que sí le gustaría reencontrarse con Rafael Amaya pero para entrevistarlo en su canal web llamado "Ay comadre". 

“Por supuesto que sería muy interesante hablar qué fue lo que pasó durante todos esos 17 o 21 años desde que terminamos hasta el día de hoy, nunca volví a hablar con él después de que terminamos.

"Es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida, después de que tuvimos nosotros una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes pues es 'El Señor de los Cielos", concluyó la también actriz.

Te compartimos el video de sus declaraciones: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados