DETALLES DE UN ROMANCE

Luz Elena González: "Nunca hablé de hijos durante mi noviazgo con Luis Miguel"

La también conductora antes de incursionar en la actuación fue Reina de Belleza Nacional en 1994

Luz Elena González.Como actriz debuto en 1996 en "Mi querida Isabel"Créditos: Instagram: @luzelenaglezz
Escrito en TIEMPO X el

Para la actriz Luz Elena González tener una pareja estable e hijos siempre estuvo dentro de sus planes de vida y nunca tuvo temor a decirlo, sin embargo, hoy en día recuerda que este tema nunca pudo tocarlo con Luis Miguel, durante el noviazgo que sostuvieron.

La ex reina de belleza nacional reconoció que el tema de la familia y los hijos siempre estuvo en sus planes desde que tenía seis años, “siempre fui una niña madura y que ya sabía lo que deseaba para mi futuro, por eso lo comentaba a las parejas con las que andaba, incluso muchas por eso se fueron”.

“Para mí con las personas que andaba en ese momento eran con las que yo hacía mis planes y los veía como los padres de mis hijos. Creo que muchos se asustaron como fue Rafael Amaya”, compartió la actriz a Radio Fórmula, al agregar que con su actual pareja Bernardo Martínez encontró a una persona con quien tenía el mismo proyecto de vida.

Recordó que en el caso de Luis Miguel nunca pudo contarle su inquietud, “no había tiempo, a él le gustaba mucho estar en Acapulco y yo tenía cosas de actuación, así que solo nos veníamos los fines de semana y no nunca le platiqué eso, ¿quién sabe cual hubiera sido su respuesta?”.

“Fuimos novios por dos meses y medio, en ese tiempo no hablamos de hijos o de un futuro juntos y la verdad no sé, por qué no salió el tema”, explicó la actriz de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Antes muerta que Lichita” y “Una familia con suerte”, entre otras.

Aquí recordamos a la actriz en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", donde fue novia del cantante Pedro Fernández: