Celebridades

Jaime Camil, sin interés de recordar el pasado con su examigo Luis Miguel

Jaime Camil Garza, padre del actor y cantante, fue quien ayudó a "El Sol" con sus problemas con el fisco en México

Hace algún tiempo Jaime Camil reveló que la amistad entre él y Luis Miguel se había fracturado, y aunque en ese entonces no dio las razones precisas del distanciamiento, hoy en día confirma de una manera muy sutil que la relación sigue igual y por ello tampoco le interesa saber lo que se cuenta de su familia en la bioserie del cantante.

Durante la primera temporada de la biopic se habla de cómo la familia Camil ayudó al cantante en sus inicios y sobre la relación que sostuvo con su media hermana Issabela Camil, en la década de los 80, etapa en la que "El Sol" también estaba en ascenso en su carrera artística.

A pesar de que han pasado muchos años de aquellas convivencias en Acapulco, donde Luis Miguel era muy cercano a la familia Camil, hoy en día siguen siendo temas que causan curiosidad y de los cuales el actor Jaime Camil ha preferido guardar silencio, aunque con la realización de la bioserie los comentarios continúan y no le queda de otra más que tratar de evadir lo mejor posible los cuestionamientos.

"Diego Boneta, que es quien personifica a Luis Miguel, creo que es un buen actor y cantante, pues he escuchado el soundtrack y me asombra su talento", dijo el actor de "La fea más bella" durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que no está interesado en ver esta historia sobre la vida del intérprete.

Sin embargo, con toda sinceridad reconoció que no hay interés de su parte en sentarse a verla, pero de lo que sí está seguro es del gran trabajo que está haciendo Diego Boneta, "es un talentazo".

¿Quién es la mujer que los separó?

Pero las incógnitas son muchas, entre ellas se dice que la actriz Sofía Vergara fue la mujer que los distanció, pues primero tuvo un romance con Camil Junior y tiempo después fue vista con el intérprete de "La incondicional". Pero al reiterar la pregunta de por qué el distanciamiento entre ellos, Jaime Camil comentó: "no sé, la neta, quizás ciclos de vida que se van cerrando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados