Celebridades

Juan Pablo Medina ya busca una prótesis ¡No se dejará vencer!

El actor de "La Casa de las Flores" recientemente perdió una pierna a causa de una trombosis

Hace unos días, el actor Juan Pablo Medina causó alarma  cuando se dio a conocer que, debido a una trombosis, había perdido una de sus piernas, situación de la que no ha hablado públicamente.

Recientemente a través de la revista "TvNotas", un amigo cercano, comentó que actualmente el actor de "El club de los idealistas" se encuentra recuperándose en su casa de Valle de Bravo.

La fuente indicó que a pesar de que al actor lo trataron muy bien en el hospital Ángeles del Pedregal, necesitaba estar cerca "del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Pau (Paulina Dávila)" ya que al parecer tuvo principios de depresión, lo cual ha dejado atrás, pues ahora quiere salir adelante .

"Hoy es otra cosa, está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa porque decidió no dejarse vencer", comentó la fuente a "TvNotas".

El entrevistado, que supuestamente es cercano a Medina, comentó que él quiere seguir con su vida a pesar de que los procedimientos quirúrgicos fueron complicados para el actor de 43 años.

"Bastante; según explicaron los médicos, fueron muchos procedimientos: lo operaron en cinco ocasiones, tuvo exploraciones poplíteas (estudio de las venas), una hemicolectomía, diversas arteriografías y finalmente la amputación.

"Pero gracias a Dios, aunque lo que pasó no fue fácil, hoy está con su familia y con muchas ganas de superar esta prueba que le puso la vida. Él es un guerrero y un hombre muy optimista, no se va a venir abajo porque sabe que aún tiene muchas cosas por delante", finalizó.

Chespi, como le llaman sus amigos, se encuentra actualmente nominado al Ariel en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en "El club de los idealistas", en la cual también aparecen Alfonso Herrera ("El baile de los 41"), Armando Espitia ("Te llevo conmigo"), Demián Bichir ("Danika"), Fernando Cuautle ("Nuevo orden") y Gabino Rodríguez ("Fauna).

La ceremonia número 63 del Ariel se realizará el 25 de septiembre y se transmitirá de manera simultánea por Canal 22 y en un Facebook Live desde la cuenta oficial de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados