Celebridades

Juan Pablo Medina enfrenta una fuerte depresión tras perder su pierna

La estrella de "La casa de las flores" sufrió una trombosis hace un par de semanas

Los últimos reportes sobre la salud de Juan Pablo Medina señalan que continúa hospitalizado, luego de perder su pierna derecha a causa de una trombosis, y que padece una fuerte depresión.

Un amigo cercano a la familia, en entrevista con la revista "TV notas" dio a conocer detalles del difícil momento que atraviesa el actor no solo a nivel físico, sino también mental.

"Sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimidoTambién ha sido muy fuerte para ellos (su familia), pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida", narró el informante.

De acuerdo con la famosa revista de espectáculos, los familiares de Medina se encargaron de darle la noticia del procedimiento quirúrgico al que fue sometido para salvarle la vida.

"Sus familiares se encargaron de decirle lo que pasaba. Como saben, su papá, don Salvador, y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario y que si no realizaban el procedimiento, no sólo podría perder completamente las piernas, ¡sino también la vida!", detalló.

Se sabe que una vez que el actor de "La casa de las flores" salga del hospital deberá acudir no solo a terapia física sino también psicológica.

El pasado 2 de agosto se reportó que Juan Pablo Medina estaba hospitalizado al sur de Ciudad de México y de manera extraoficial se informó que le fue amputada una pierna a causa de una trombosis.

Hasta el momento, la agencia de relaciones públicas del actor ha sido el único medio por el que se han dado a conocer breves detalles oficiales del estado de salud de Medina y han pedido respeto a su privacidad en estos momentos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados