UNA TRAGEDIA

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis; extraoficialmente afirman tuvieron que amputar su pierna

El actor mexicano ha logrado ganarse el cariño del público gracias a su talento y carisma

El actor fue hospitalizado por una fuerte trombosisCréditos: Instagram @juan_pablomedina
Escrito en TIEMPO X el

El programa “De Primera Mano”, así como el periodista Javier Poza dieron a conocer que el actor de cine y televisión Juan Pablo Medina, quien recientemente formó parte del elenco “La Casa de las Flores”, fue hospitalizado debido a que sufrió una fuerte trombosis.

Algunos periodistas han confirmado de manera extraoficial la amputación de una pierna del intérprete de “Soy tu fan” para poder salvar su vida, aunque hasta el momento los familiares de Juan Pablo Medina no han dado alguna declaración al respecto.  

El programa “De Primera Mano” reportó que el actor se encontraba grabando una serie y comenzó a sentirse muy mal, por lo que fue llevado de emergencia al hospital y se le diagnosticó trombosis.

Fuentes extraoficiales aseguran que el actor sufrió un infarto al corazón que derivó en una fuerte trombosis, la vida del actor estuvo en un gran riesgo por lo que para poder salvarlo tuvieron que llegar a la amputación. También afirman que su estado es delicado y sigue en terapia intensiva.

Aquí el comunicado de su oficina:

Juan Pablo es uno de actores amuleto del director Manolo Caro, quien trabajó con él en la exitosa serie "La Casa de las Flores":