Celebridades

Trombosis afecta los intestinos a Juan Pablo Medina

El actor de "La casa de las flores" está bien, reporta su agencia de Relaciones Públicas

Luego de saberse que a Juan Pablo Medina se le amputara una pierna como consecuencia de una trombosis, en el programa "Ventaneando" se dijo que el actor reportó también afección en los intestinos.

“Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que afectó los intestinos. Parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento, luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de todo esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, dijo la periodista Rosario Murrieta.

La agencia de Relaciones Públicas del actor difundió en redes sociales, un comunicado en el que agradece "todas las muestras de cariño y preocupación", así como "el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

Juan Pablo Medina tiene 43 años y es conocido por su trabajo en las series "Soy tu fan" y "La casa de las flores"; la telenovela "Cuando seas mía", y las películas "El club de los idealistas" y "Guadalupe Reyes", entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados