Celebridades

Eric del Castillo, papá de Kate del Castillo, asegura que no necesita vacunarse

El actor causó polémica al señalar que en su casa emplean métodos alternativos para reforzar sus defensas

A varios meses que la vacuna contra COVID-19 ha empezado a aplicarse en todo el mundo, aún hay personas que por diversas razones y distintos argumentos no desean recibir la dosis, como el caso del actor mexicano Eric del Castillo, quien asegura estar utilizando métodos alternativos para reforzar su sistema inmunológico.

"No estoy en contra de la vacuna, para nada; que se vacune todo el mundo si eso ayuda a su salud, pero mi familia y yo no necesitamos vacunarnos", advirtió el actor al diario "El Universal".

El actor de cine, teatro y televisión, conocido por producciones como "Duelo de pasiones", "El carruaje", "Mundo de juguete", y "El maleficio", entre muchas otras, explicó que su hija, la actriz Kate del Castillo, se vio obligada a vacunarse debido a que por cuestiones de trabajo, tiene que viajar a varios países, pero que aún así "también toma dióxido de cloro".

Asimismo, aclaró que esto no significa que él y su familia descuiden las medidas sanitarias exponiéndose al contagio, sino que por el contrario no deja de protegerse, pues no sale de su casa a menos que sea estrictamente necesario.

Finalmente, sostuvo que aunque no piensa en la inmunización, podría hacerlo si se le solicita como requisito en un proyecto laboral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados