Celebridades

Anette Michel revela la razón de su salida de TV Azteca: “Si no los respeto, no puedo trabajar con ellos”

La actriz y conductora decidió romper el silencio y decir la verdad sobre su salida de la que fuera su casa por dos décadas

La actriz y conductora Anette Michel salió de la empresa TV Azteca, después de 20 años de laborar en ella. Además de que los últimos 6 años condujo uno de los programas más exitosos de la empresa: "MasterChef".

Aunque en un principio la conductora y actriz se limitó a decir que simplemente quería probar cosas nuevas que le permitieran seguir desarrollando su carrera profesional, la presentadora decidió ser honesta con sus fanáticos y reveló en entrevista con la revista "TVyNovelas" las desagradables razones por las que decidió salir de la televisora.

"Debo confesar que, con la nueva administración, en la empresa cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas y para Anette Michel, la palabra más importante después de equilibrio, es justicia. Entonces dije: 'Aquí ya no es'", explicó en la revista.

Si bien la tapatía no quiso adentrarse en detalles y problemas específicos, sí compartió que la nueva administración de TVAzteca es deshonesta e injusta por lo que ella no podía seguir trabajando para ellos.

"(Son) cosas que no voy a decir nunca porque sería faltarle al respeto a lo que siempre fue para mí una empresa de una pieza, pero sí tengo que ser sincera para que se sepa que lo que está pasando en este momento, y específicamente conmigo, no estaba bien; no actuaron de buena fe, eso sí te lo puedo decir. No hicieron las cosas de frente y yo soy bien frontal. Entonces, eso yo no lo respeto, y si yo nos lo respeto, no puedo trabajar con ellos", explicó en la revista de circulación nacional.

Anette Michel se integró a la telenovela “Contigo sí”, tras ocho años de no trabajar en un melodrama y aunque reveló que es todo un reto para ella también dijo que le emociona mucho este nuevo reto televisivo.

"Son muchos años alejada de la actuación, entonces fue muy difícil para mí. Honestamente, me ha costado mucho más que cuando hice mi primer personaje. 26 años después me llega esta oportunidad y me siento como nueva, muy nerviosas ensayando mucho, como nunca lo había hecho en mi carrera", puntualizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados