Celebridades

"¿Estás casada?”: Eduardo Yáñez coqueteó con Anette Michel

A su salida de Tv Azteca, la conductora ha visitado distintos programas, recientemente estuvo en el programa de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde cautivo al actor.

Anette Michel abandono su trabajo como conductora en TV Azteca, despidiéndose del programa "MasterChef México". Recientemente, la conductora estuvo junto a Eduardo Yáñez en el programa de "Montse & Joe", conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde se sincero de sus proyectos, su vida matrimonial y hasta esquivo el coqueteo del actor.

En el video publicado en el canal de YouTube de Unicable, Anette Michel relató los cambios en su vida: "Ahora estoy aquí, por Yolanda, porque quiero hacerte preguntas. No la verdad es que me invitaron desgraciadas, no me habían invitado". Así como confesó que actualmente estará en varios programas de distintas televisoras.

En esta visita  Monserrat Oliver y Anette Michel recordaron un evento de modelaje que hicieron en París, Francia, aunque la también actriz destacó cómo resuelve sus conflictos sentimentales con su marido.

"Yo te veía en Azteca, cuando era chavito. Decía 'qué vieja tan buena'. Pero qué mujer tan guapa y qué talentosa, porque es cierto que es una excelente actriz y también de conductora, muy chingon*".

Ante esta revelación por parte de Monserrat Oliver, el actor Eduardo Yáñez que se veía interesado por la conductora le cuestionó:  "¿Estás casada?”, a lo que Anette Michel respondió afirmativamente y reveló sus secreto para un matrimonio duradero.

"Le dejó de hablar y ya está", bromeó antes de explicar más a fondo. "Nos llevamos muy bien, somos muy buenos cuates, nos divertimos mucho, compartimos las mismas aficiones y somos buenos amantes", aseguró.

En cambio, Eduardo Yáñez aprovechó para revelar que le gusta "nalguear" a su pareja: "Es parte de la ensalada y que suene. Suena rico y se ve bien. Se siente más machín. No es un golpe, es una señal de muchas cosas".

Anette Michel y su carrera artística 

Anette Michel contó que sólo busca retomar sus actividades artísticas dentro de la actuación o conducción: “Estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y he hecho toda mi vida”.

“Me siento muy contenta, a partir y después de la pandemia olvídate, uno vive todos los días despertando y diciendo ‘gracias Dios, por todas las bendiciones’. Y sí soy una mujer muy feliz, me siento una mujer muy plena, tengo mucha estabilidad en mi vida y con esta posibilidad de poder visitar aquí y me siento muy a gusto”, añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados