Celebridades

Alejandro Fernández agradece oraciones por la salud de Vicente Fernández

El "Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado desde hace 15 día tras sufrir una caída en su rancho

El cantante Alejandro Fernández agradeció en sus redes sociales las muestras de apoyo y cariño hacia su padre don Vicente Fernández, luego de que el intérprete de 81 años se encuentra hospitalizado desde hace más de 15 días debido a una caída en su rancho "Los tres potrillos".

"Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación … gcs de corazón", compartió el cantante junto a una foto en la que se le ve en un atardecer.

Tras la publicación, que ya lleva más de 55 mil “me gusta”, el intérprete de temas como “Te voy a perder”, “Como quien pierde una estrella” y “Sin tantita pena”, ha recibido infinidad de comentarios de apoyo y solidaridad que le desean la pronta recuperación del  "Charro de Huentitán”.

"Pronta recuperación para papá, mi amor. Todavía le quedan muchísimas cosas bonitas por vivir. Así que tiene que ponerse bien", "Nuestro apoyo es incondicional.!!!pq vos nos das un lugarcito en tu vida", "Seguimos rezando" y  "ánimo Potri", son algunos de los mensajes que le envían sus fans.

A principios de julio y previo a su caída, Vicente Fernández ingresó al hospital por una infección en vías urinarias, ya que presentó un cuadro de temperatura, dolor muscular y malestar estomacal, por lo cual le realizaron también una prueba de covid-19 para descartar un contagio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados