Celebridades

Vicente Fernández causa furor en las redes con un video del recuerdo

El intérprete de "Estos celos" se reporta grave pero estable y continúa hospitalizado

Ahora que la salud de Vicente Fernández se ha visto delicada, su hijo Alejandro y fans le recuerdan con algunos gratos momentos que pasó en compañía de su familia, en donde además se le pudo ver bailando y cantando a su eterna compañera, Doña Cuquita, con quien tiene 57 años de matrimonio.

A través de redes sociales circuló este video, tomado en mayo de 2019 durante una reunión familiar en la que estuvieron no solo el patriarca de los Fernández, sino también sus hijos, incluyendo a Alejandro Fernández, que en ese momento amenizó la fiesta y hasta sorprendió con palomazo.

En el clip se puede ver a un Chente fuera de todo glamour, luciendo unas bermudas y camiseta, pero eso sí con toda la pila bien puesta para sacar sus mejores pasos de baile al lado de Doña Cuquita, quien se muestra feliz y disfrutando de estos momentos familiares, fuera de la lente de los medios y que ahora sirven para inyectar energía al charro de 81 años.

La salud de Vicente...

Vicente Fernandez desde hace dos semanas se encuentra hospitalizado en Guadalajara por una severa caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel cervical. Según el parte médico, el Charro de Huentitán se encuentra grave pero estable, además de que ya está consciente y se comunica por señas hechas con los párpados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados