Celebridades

JLo y Ben Affleck recurrirían a la subrogación para tener un bebé

Una fuente cercana a la pareja reveló que buscan la manera de ser papás en conjunto

Todo parece indicar que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va muy en serio tras haber estado separados durante 17 años, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que tienen planes de procrear un bebé.

El protagonista de "Batman" ya tiene tres hijos, mientras que la llamada "Diva del Bronx" es madre de dos. Aunque ella recién cumplió los 52 años, ambos creen que la edad no es impedimento para lograr el sueño en conjunto.

Buscarían un vientre de alquiler 

De acuerdo con el sitio ABC, la puertorriqueña recurriría a la subrogación como método de embarazo a fin de no exponer su salud ni la del bebé.

"Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional. Por eso considera usar una madre de reemplazo. Lo ideal sería que el recién nacido llegara poco después de una boda, prevista para la próxima primavera o verano", reveló el informante.

Añadió que ambos están convencidos de que estarán juntos para siempre y que ser papás es una gran idea que los unirá todavía más.

Ben Affleck es padre de Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo tiene a sus gemelos Emme y Max de su relación con el cantante de salsa Marc Anthony.

Alex Rodriguez no quería tener hijos con ella

La fuente dijo también que Alex Rodríguez, expareja de JLo, no quería tener hijos con ella y esto provocó problemas entre ambos.

“Cuando ella estaba con Alex, él no estaba interesado en tener otro bebé y eso contribuyó a su ruptura. Pero ahora que está con Ben, que es como ella es. Le encanta la idea de tener gemelos. En lo que a él respecta, cuantos más hijos puedan tener, mejor”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados