Celebridades

Valentino Lanús y Amber Heard fueron novios, y así fue su inesperado romance

En aquellos tiempos, la actriz de Hollywood no tenía la fama que ahora tiene

Valentino Lanús y Amber Heard protagonizaron uno de los romances más inesperados del medio del espectáculo, cuando él ya era un galán de las telenovelas mexicanas y ella, con 20 años, aún no alcanzaba la fama en Hollywood.

Antes de que Amber Heard fuera conocida por papeles como "Mera" de "Aquaman" e incluso protagonizara uno de los escándalos más grandes del medio tras su separación con Johnny Depp, estuvo cautivada por un mexicano: Valentino Lanús.

Se dice que la pareja se conoció en 2006, cuando él con 35 años ya era uno de los actores más codiciados de la televisión mexicana, mientras que Amber Heard con tan solo 20 años, apenas llevaba dos años en la actuación.

¿Cómo fue el romance de Valentino Lanús y Amber Heard?

De acuerdo a algunos medios, los actores pudieron conocerse gracias a una amistad en común; solo salieron durante 10 meses y en su tiempo, el romance no llamó tanto la atención porque ella aún no era tan conocida en el medio.

Hay algunos rumores que apuntan que de hecho pudo haber una propuesta de matrimonio; sin embargo, Amber Heard prefirió enfocarse en su carrera en Hollywood.

Actualmente, Valentino Lanús dejó la actuación para convertirse en un gurú de yoga y enfocarse en su familia, mientras Amber Heard, luego del escándalo tras su divorcio con Johnny Depp, decidió convertirse en madre a través de gestación subrogada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados