Celebridades

Amber Heard deja atrás a Johnny Depp y presenta a su nuevo amor

La actriz compartió en sus redes a Oonagh Paige Heard, su pequeña hija que nació en abril

Los problemas que Amber Heard sostuvo con su anterior pareja Johnny Deep parece que empiezan a quedar atrás y es que la actriz no podría estar más feliz en este momento, justo cuando la pequeña Oonagh Paige Heard llegó hace 12 semanas a su vida.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida.", escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje tiene cientos de comentarios en muy poco tiempo, y es que todos quienes siguen a la actriz desean mostrar su apoyo luego de que ella ha sufrido muchos problemas de índole legal, tras se desafortunada relación con Johnny Depp que terminó entre acusaciones de violencia doméstica, juicio entre ambos famosos que debido a la situación mundial se ha retrasado hasta el 2022.

La estrella mantuvo la información de su embarazo en total hermetismo, pues aunque confiesa que sabe qué es difícil mantener su vida privada, asegura que cuidará todos los frentes para conservar su intimidad.

Los problemas legales entre Amber Heard y Johnny Depp

Amber y Johnny comenzaron su relación sentimental en 2011 durante el rodaje de "Diario de un Seductor". En febrero de 2015 la pareja se casó, pero apenas un año después, en mayo de 2016, Amber solicitó el divorcio y obtuvo una orden de alejamiento temporal contra Depp alegando que la había agredido verbal y físicamente durante la relación, a menudo bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

Depp negó sus acusaciones y en agosto llegaron a un acuerdo. "Nuestra relación fue intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unida por el amor", dijeron ambos en un comunicado conjunto. "Nunca hubo intento de daño físico o emocional", añadieron. Pero tras finalizar el divorcio en enero de 2017, las acusaciones de maltrato resurgieron y el pleito aún no termina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados