Celebridades

¿Cuál es su estado de salud?Johnny Depp preocupa tras desmayarse en su cuarto de hotel

Reportes indican que Depp habría estado bebiendo horas antes de la presentación

Johnny Depp se sintió “boicoteado” por la industria en Hollywood Johnny Depp - Créditos: Twitter Reportes de la prensa de Hungría señalaron que tras ser encontrado decidieron cancelar su concierto. - Créditos: Twitter

El actor de Hollywood, Johnny Depp encendió las alarmas luego de se diera a conocer que se desmayó en su cuarto de hotel en Budapest, Hungría, ciudad en la que se encontraba para dar un concierto con su banda Hollywood Vampires, sin embargo, se tuvo que cancelar el show debido al estado de salud del actor, pero, ¿cuál es su estado de salud actual? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que después de ganar su demanda contra su exesposa Amber Heard decidió alejarse de las pantallas de cine, sin embargo, continúo trabajando como miembro del grupo que formó con Alice Cooper y Joe Perry. Actualmente la banda se encuentra dando una gira por Europa, no obstante, recientemente hizo una parada debido al estado de salud de Depp.

Johnny Depp recibió un tratamiento estético antes de su paso por Cannes - Créditos: Instagram

¿Por qué se desmayó Johnny Depp?

El pasado 18 de julio, el grupo tenía programada una presentación en Papp László Sport Arena de Budapest, pero de última hora la banda anunció que el show quedaba pospuesto debido a que el actor de “Piratas del Caribe” fuera encontrado inconsciente en su cuarto de hotel.

Mediante un comunicado en las redes sociales de la banda, el que lamentaron no poder ver a sus fanáticos, sin embargo, no dieron a conocer los detalles que los llevaron a tomar esta decisión.

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelarán el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, colocó la banda de rock en su página de Facebook, en donde recibió algunos mensajes por parte de los fanáticos.

Fue hasta hace unos días que el periódico Daily News Hungary, reveló que Johnny Depp se desmayó en su cuarto de hotel previo a que se presentara en el lugar. De acuerdo al reporte, el incidente fue grave y tuvieron que llamar a emergencias para que recibiera atención médica. En tanto, otros medios locales dieron a conocer que la estrella de Hollywood había estado bebiendo y que de repente se empezó a sentir mal.

Johnny Depp tocó en el Royal Albert Hall de Londres. - Créditos: Daily Mail

¿Cómo se encuentra Johnny Depp tras desmayarse?

En tanto, también se informó que tan solo una noche anterior habían cancelado su concierto en Eslovaquia, pero en el de esta vez no se sabe la razón. Por otra parte, este 22 de julio, la banda se presenta en el Festiwal Legend Rocka que se realiza en Slupsk, Polonia, y de acuerdo a lo que han dejado ver los fanáticos en sus cuentas de Instagram, el grupo de rock salió al escenario sin imprevistos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados