Celebridades

La “Maldita foto” de Tini y Manuel Turizo

La canción se lanzó simultáneamente con el video y es el nuevo sencillo de la cantante argentina que prepara álbum nuevo

Hace unos días, se especuló por una publicación de unas fotos que dejaban ver un aparente romance intenso entre la cantante y actriz argentina Tini y el cantante colombiano Manuel Turizo. Las redes se encendieron. Pero Tini salió a acallar las especulaciones y prometió algo grande, musicalmente desde luego.

A lo que se refería Tini, y que durante la semana se fue calentando en las cuentas de Instagram de ambos intérpretes, fue su colaboración en el tema “Maldita foto”, el cual fue estrenado con un video dirigido por Nuno Gomes.

La actriz, conocida por su protagónico en la serie "Violetta", de Disney, paró durante seis meses su carrera musical debido a la pandemia de covid-19. Le dijo a la revista "Skyview": "A veces es necesario parar y darte tiempo, frenar, ver hacia dónde quieres encarar".

La cantante, compositora y actriz Tini, quien en 2020 fue nombrada artista del año por Billboard Argentina y la artista femenina argentina más popular de Spotify, ha regresado por la puerta grande. Primero con "Miénteme", su sencillo en el que colaboró con su compatriota María Becerra. Un éxito indudable. En la misma entrevista, durante una visita promocional a México, refirió: "Que la primera canción de este próximo álbum haya tenido este recibimiento, obviamente genera mucha alegría y felicidad. Estoy super agradecida con toda la gente y, bueno, todavía estoy guardando más sorpresas en mi música, que iré dando poco a poquito".

Sin duda, la colaboración con Turizo ha sido una de estas sorpresas, a la que se suma su aparición especial en “La niña de la escuela”, tema de la española Lola Índigo en el que también colaboró la mexicana Belinda. “Me hace muy feliz a mí compartir la música con mujeres”, dijo, además de enfatizar en que es hermoso y que aprende y establece vínculos.

Tini se ha abierto camino en el género urbano, usualmente dominado por varones. Comentó en la misma publicación: "A veces ser consciente de este tipo de cuestiones es difícil, para mí lo es porque realmente es una locura cuando la gente conecta con lo que vos hacés. Hace muchos años atrás era raro y hasta difícil y todavía sigue estando esta lucha de escuchar a una mujer cantando reguetón, animándose a decir letras y cosas que quizá no se dicen. Formar parte del cambio de estas generaciones realmente es muy lindo".

Aquí puedes ver el video de "Maldita foto":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados