Celebridades

Tini y Manuel Turizo, ¿tienen un romance?

La pareja causo sensación en redes sociales con sus imágenes muy cercanas

La cantante argentina Tini Stoessel despertó los rumores de un posible noviazgo con el colombiano Manuel Turizo. Las especulaciones no eran para menos luego de las sensuales fotografías que compartieron en sus perfiles, donde se les veía muy acaramelados, y que acumularon más de cinco millones de vistas.

Las hipótesis inmediatamente saltaron y fueron tantas sobre esta posible unión que ellos mismos salieron a platicar de qué se trataba: sí están juntos, pero no de manera sentimental, como muchos lo deseaban. Para desilusión de sus seguidores aclararon que todo es parte de su primer trabajo en colaboración, en el tema "Maldita foto". Así queda nuevamente de manifiesto que entre los artistas solo existe una buena amistad.

La intérprete acompañó la  imagen donde se les puede ver sobre una cama en actitud muy cariñosa con la frase "Otra noche sin ti", lo que también daba mucho a la imaginación, pero la iniciativa musical fue muy bien recibida entre los cibernautas, que ahora esperan más de esta mancuerna musical.

La canción podría estrenarse el próximo 19 agosto. La argentina, quien recientemente estuvo en México, ha expresado que este tema  tiene una linda melodía. "Estoy muy contenta con lo que se hizo, además de que tiene una linda energía, además de ser romántico y con sus tintes de nostalgia", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados