Celebridades

JLo: Pizzería envía pedido a Alex Rodriguez a nombre de Ben Affleck

Jennifer Lopez se deslindó de los negocios que tenía con su ex, A-Rod, a quien inclusive le regreso un costoso auto

Alex Rodriguez  no la ha pasado nada bien en su vida amorosa durante este 2021, después de terminar el noviazgo de cuatro años con Jennifer Lopez, quien al poco tiempo de su ruptura, ya estaba muy acurrucada en lo brazos de Ben Affleck.

El triángulo amoroso más famoso de Hollywood sigue dando de qué hablar y es que mientras los Bennifer viven su romance al máximo siendo captados en románticas demostraciones, el ex de la "Diva del Bronx" tiene que lidiar con bromistas que le hacen malas jugadas.

De acuerdo al portal "TMZ", una persona investigó la dirección de la mansión donde el exbeisbolista estaba pasando su verano en Los Hamptons para enviarle una orden de pizzas de pollo a nombre de Ben Affleck.

Según la información que brindó Samuel Tadros, propietario de la pizzería Bulls Bears & Squares, con sede en Florida, California, un bromista gastó 141.32 dólares (2,000 mil pesos mexicanos aproximadamente) para enviar una orden a la mansión de Rodríguez el pasado 17 de junio, la cual iba a nombre del nuevo novio de JLo: Ben Affleck.

Se desconoce si A-Rod se encontraba en su mansión para recibir el pedido que le haría recordar al nuevo galán de Jennifer Lopez, con quien se comprometió en el 2020, pero con quien rompió en abril de este año.

La relación que tenía JLo con Alex Rodriguez y la que tiene con Ben Affleck

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados