Con una fotografía que denota paz y tranquilidad, Alejandro Fernández agradece a Dios por acompañarlo en los buenos y malos momentos de su vida. Y es que ahora "El Potrillo", junto con su familia, atraviesa un momento difícil debido a la salud de su padre, Vicente Fernández.

Es bien sabido que los lugares cercanos al mar son los preferidos del intérprete de "Como una estrella", quien colgó en su Instagram una serie de imágenes en las que se encuentra en el mar mirando el horizonte, con un semblante pensativo, pero también que muestra tranquilidad.

PUBLICIDAD

Fernández acompañó esta imagen con el mensaje "Gracias Dios por siempre estar y nunca dejarme solo, señor… en ti confío". No es la primera vez que el charro comparte su sentir con los cibernautas. En días recientes hizo lo mismo, denotando la gran preocupación que le causa el estado de su padre.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce cuándo podría salir del hospital el Charro de Huentitán, que está internado desde hace dos semanas tras sufrir una severa caída en su rancho, lo que provocó un traumatismo raquimedular a nivel cervical al cantante de 81 años.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña