Celebridades

"Una delicia ": Maite Perroni, tras polémica con Andrés Tovar, es vista con otro hombre

La ex-RBD ha estado en los titulares después de separarse de su expareja, Koko Stambuk: la señalaron como la tercera en discordia entre el productor y su exesposa, Claudia Martín.

Maite Perroni parece haber olvidado la acusación que la señalaba como la tercera en discordia entre el productor Andrés Tovar y Claudia Martín. En estos momentos, la ex-RBD está enfocada en su carrera artística, cerrando proyectos como la película "Sin ti no puedo", la cual fue rodada en España.

Y aunque la actriz ha comentado que está muy feliz con el resultado de la película en la que comparte créditos con Mauricio Ochmann, siente nostalgia pues tuvo que despedirse del actor español Alfonso Bassave, con quien al parecer tuvo un clic inmediato.

Desde su cuenta de Instagram, Maite Perroni compartió una fotografía donde aparece con el actor español, mostrando que le tiene un gran cariño.

"¡Aquí con mi @alfonsobassave! Gran descubrimiento, amigo querido, que placer compartir contigo. De verdad que ha sido una delicia trabajar juntos. Más aún, conocer a la persona que está detrás de tanto talento, gracias por tu generosidad, complicidad y pláticas que nunca terminábamos… ¡nos faltó tiempo!"

En la dedicatoria, la actriz de "El juego de las llaves" demostró que extraña mucho a Alfonso Bassave e inclusive lo invitó a México, dando a entender que ya olvidó a su expareja, Koko Stambuk.

"Te abrazo fuerte y ya se te extraña. Espero tenerte en tierras mexicanas pronto. #sintinopuedo regalos de esta profesión… conectar desde el corazón con gente tan hermosa como tú. ¡GRACIAS POR TODO!", escribió la actriz.

Ante esto, el actor Bassave no tardó en responderle a la mexicana con un comentario muy sincero y amistoso:  "Maite querida tú si q has sido una delicia de compañera!! Generosa y dulce. Te guardo cerca del (corazón) ojalá verse pronto y seguir tantas conversaciones", externó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados