
Poncho de Nigris nuevamente se encuentra envuelto en polémica, luego de denunciar en redes sociales que un centro de vacunación de covid-19 en Nuevo León se "negó" a atenderlo.
De acuerdo con la información de varios medios de comunicación, el actor viajó este domingo junto a sus hijos Ivanna y Alfonso a un centro de vacunación ubicado en el municipio San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con el fin de recibir la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.
Sin embargo, cuando estaba por recibir la inyección, el personal del lugar se negó a recibirlo, pues los datos de su registro no correspondían con el día ni la dirección a la que acudió.
Molesto con la situación, Poncho de Nigris explicó en un video en su cuenta de Instagram que acudió a vacunarse este fin de semana, a pesar de que le tocaba en una fecha diferente, debido a que por cuestiones laborales debe viajar a Ciudad de México y no podrá ir el día indicado.
"Me carga el payaso porque no me quisieron vacunar y porque voy a estar allá (...) porque no soy de San Nicolás, me registré con el domicilio de mi esposa. No me vacunaron. Me dijeron que el martes, pero el martes no voy a estar, por eso vine acá", mencionó el actor.
Si bien De Nigris reconoció que él sabía el riesgo que corría al acudir en el día que no le correspondía, puesto que existía la posibilidad de que no lo quisieran vacunar, creyó que el personal sería empático con su situación.
"Si me enfermo y me muero, no me quisieron vacunar, va a quedar grabado. Reglas son reglas pero pensé que me podrían echar la mano, ya que no voy a estar porque salgo de viaje, pero bueno", sentenció.
Apodan a Poncho de Nigris "Lord no voy a estar"
Tras esta experiencia, el actor acusó al personal del lugar de malos tratos y criticó al sistema de vacunación del país, comparándolo con el implementado en Estados Unidos.
"Se siente ojete, me mandaron a la chingada. Les dije: 'estoy grabando' y (me dijeron) me vale madre, gente bien mal educada", sentenció.
Por esta publicación, Poncho De Nigris fue criticado en redes y apodado como "Lord no voy a estar".







