Luego de que en las últimas horas, Poncho de Nigris fue acusado por dos de sus empleadas domésticas de malos tratos durante un viaje a Cancún y la historia se hiciera viral, la madre del cantante e influencer, Leticia de Nigris, salió a defender a su hijo y dar su propia versión de los hechos.

De acuerdo con la mujer, Poncho de Nigris siempre ha tratado bien a sus empleadas y si se molestó con ellas durante la estancia en el hotel fue porque descuidaron a sus hijos, mientras él grababa un en vivo.

"Al segundo día de estar allá, ellos se descuidaron porque estaban haciendo un en vivo y los niños supuestamente los estaban cuidando las muchachas y las muchachas estaban en su cuarto, entonces Poncho pregunta por los niños y empiezan a buscarlos y los niños estaban en el noveno piso, en la terraza", explicó.

Leticia de Nigris asegura que fue normal la reacción de su hijo y que las empleadas simplemente decidieron renunciar.

"Fue algo muy impresionante, cualquiera se vuelve loco, imagínate, y las chachas llegaron y renunciaron muy dignas".

Al ser cuestionada sobre la versión de las empleadas domésticas en la que aseguraron que el influencer es una persona drogadicta, Leticia de Nigris negó los hechos, argumentando que su hijo es una persona deportista y muy cuidadoso de su cuerpo.

"Yo no creo que Poncho ni que nadie de mi familia, que son súper deportistas y se cuidan demasiado, que sean drogadictos, quizá sea la otra cosa que es CBD y que te dan gotitas y traen el cigarro electrónico, pero no es para tanto, ellas están haciendo muy mal su trabajo".

¿Qué pasó con Poncho de Nigris y sus empleadas?

Esta semana, Poncho de Nigris compartió un video en su cuenta de Instagram en el que daba a conocer que, durante unas vacaciones, pudo haber ocurrido un accidente con su hija, Isabella.

El influencer se encontraba transmitiendo en vivo mientras mostraba las instalaciones del hotel en el que se encontraba junto a su familia y dos empleadas domésticas.

Todo parecía ir bien, hasta que Poncho preguntó por los niños y las empleadas no supieron decir en dónde estaban.

Después de buscar a la pequeña Isabella, la encontraron en el balcón de una de las habitaciones, lo que representó un peligro para la pequeña

Tras lo ocurrido, las empleadas domésticas renunciaron y acusaron al de Nigris y a su esposa, Marcela Mistral de malos tratos. Además declararon que si la niña había llegado hasta el balcón fue porque sus padres dejaron abierta la puerta cuando estaban fumando marihuana.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña