Virales

Ex Big Brother Poncho De Nigris lanza video musical irreverente

El también empresario tiene preparada una sorpresa para el próximo 30 de julio con este tema, por lo que ha comenzado a dejar algunas pistas en sus redes sociales

Una vez más Poncho De Nigris le saca provecho a su irreverente y espontánea personalidad, solo que ahora no dará de qué hablar por sus romances con la Tigresa, sino que en esta ocasión ha lanzado un video en el que describe lo que la gente pensaba de él al conocerlo: "Mamón".

Tomando como base las notas del clásico mambo, el empresario y conductor de televisión lanzó en sus redes este video en el que viste un elegante traje negro, mientras presume su llegada a una pista aérea en helicóptero. En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes bailando y haciendo los coros del tema.

"Y recuerden amigos, sí cuando te conocieron no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo", explica De Nigris al principio de la canción, cuyo coro es altamente contagioso a pesar de su simpleza: "Mamón, Mamón, mamón, mamón, ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ". La coreografía es sencilla, ya que solo mueve el rostro, mientras que con las manos sacude los hombros.

El también ex Big brother tiene preparada una sorpresa para el próximo 30 de julio con este tema, por lo que ha comenzado a dejar algunas pistas en sus redes sociales, además de varios clips en los que se le ubica en una playa interpretando y bailando el tema.

"Un chorro de gente me decía: me caías bien mal, yo pensé que eras bien mamón cuando te vi y me cagabas. Pero recuerden amigos si cuando te conocieron no te dijeron que pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo", comentó De Nigris en sus redes sociales, con referencia a este nuevo proyecto y tratando de explicar su origen.

De Nigris le ha puesto énfasis a su carrera musical a partir de 2019, pues no ha parado de sacar sencillos, la mayoría en colaboración. Incluso estrenó cinco en 2020 y ya lleva uno en 2021: "¿Votamos o qué?", con Finisho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados