Celebridades

Issabela Camil habla de cómo comenzó su historia de amor con Sergio Mayer

La actriz habló sobre el momento en que se enamoró del ex Garibaldi, y dejó atrás a Luis Miguel

Issabela Camil siempre se ha caracterizado por ser una de las actrices más discretas respecto a su vida privada, por tal motivo, el romance que mantuvo con Luis Miguel, fue un secreto a voces que se relató a detalle en la bioserie del cantante.

Sin embargo, luego de dejar atrás a "El Sol de México", la actriz comenzó una relación con Sergio Mayer que se mantiene hasta el momento como una de las más queridas y duraderas del medio del espectáculo, con aproximadamente 15 años que la sustentan.

Por tal motivo, en una entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, compartió el momento en el que cayó enamorada del ex Garibaldi, aludiendo que en un principio lo rechazó.

Así comenzó la historia de amor de Issabela Camil y Sergio Mayer

De acuerdo a Issabela Camil, el primer encuentro que tuvo con Sergio Mayer no fue nada bueno, pues se llevó la impresión de que él era una persona antipática y "presumida"; sin embargo, la vida los llevó a coincidir en un evento benéfico en el que intercambiaron teléfonos, pero según la actriz, la primera vez que él me marcó, ella no contestó.

El destino los reencontró en un aeropuerto, y de acuerdo a la actriz, ahí comenzó a sentir atracción por el ex Garibaldi, entonces, comenzaron a salir, donde se percataron que tenían los mismos planes de vida: "Supe que quería que fuera el padre de mis hijos".

De acuerdo a la actriz de 52 años, Sergio Mayer llegó a su vida luego de haber pasado varios años en soltería y de haberse llevado duros golpes amorosos, pero él despertó en ella "una noción que no había sentido antes".

Fue así como decidieron unir sus vidas, tuvieron a su hija Antonia, para después casarse y tener a su segunda hija, Victoria, con quienes forman una de las familias más famosas del medio, sin descartar a Sergio Mayer Mori, el hijo mayor del ex Garibaldi, así como a su nieta, Mila.

Aquí la entrevista completa que Issabela Camil le concedió a Mara Patricia Castañeda:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados