Celebridades

Sospechan que JLo le regresó un lujoso regalo a su ex Álex Rodríguez

El exbeisbolista ya tiene en su poder uno de los más preciados objetos que le entregó a la cantante

Los escándalos no dejan de perseguir a Jennifer Lopez y a su nuevo-viejo novio, Ben Affleck. La nueva controversia comenzó luego de que Alex Rodríguez, expareja de la cantante, subiera una foto en Instagram que de inmediato llamó la atención de los fans debido a que en la imagen el ex beisbolista aparecía delante de uno de los regalos que le había hecho a JLo.

"Soy súper realista", escribió el deportista en su cuenta de Instagram, quien lució delante de un Porsche rojo que muchos reconocieron de inmediato, ya que se trataba del mismo que éste le había regalado a su expareja.

Cabe recordar que este Porsche 911 GTS, valuado en unos 140 mil dólares, se lo entregó a su ex en julio del 2019, con motivo de su cumpleaños, cuando nadie sospechaba que Affleck reaparecería en la vida de JLo.

Aunque muchos fans atacaron a Alex Rodríguez por haberse quedado con el auto, él no respondió ninguno de los comentarios.

La expareja de Jennifer Lopez mencionó en una de sus últimas entrevistas que estaba agradecido de haber mantenido una relación con ella durante al menos cinco años.

Esta es la controversial foto de Alex Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados