Celebridades

¿OV7 volverá? Ari Borovoy contactó a sus compañeros para arreglar sus diferencias

Ari aseguró busca conciliar los problemas que existen en la agrupación de manera privada

El grupo "OV7" es una de las bandas de pop más queridas en México y Latinoamérica, por lo que desde hace meses los medios de espectáculos siguen muy de cerca los conflictos que existen entre los integrantes de la agrupación y que parecían indicar el fin de una era, pues sus diferencias parecían irreconciliables.

Ari Borovoy uno de los integrantes más queridos por el público fue abordado por varios reporteros de diferentes medios a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, al cuestionarlo sobre si ya han arreglado los problemas dentro de "OV7", el también productor musical aseguró que realizó una convocatoria para que todos los integrantes de la agrupación se reúnan y solucionen sus diferencias.

Borovoy no dio más detalles sobre cuando se llevaría a cabo la reunión o si todos los integrantes confirmaron su asistencia, pues asegura que como la familia que son deben arreglar las cosas en privado.

"Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poderlo hacerlo, ojalá que pronto podamos darles alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está, y bueno, lo único que se tiene que hacer es hablar, no les puedo platicar mucho puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera.

"Todo se sabrá en su momento, no es el momento para decirles nada (a sus fanáticos), que los queremos, que los amamos y que ojalá pronto les tengamos una buena respuesta", aclaró.

El grupo se separó en 2 bandos:

Desde hace meses la agrupación se encuentra más distanciada que nunca, pues en sus 32 años de trayectoria jamás habían tenido una división tan fuerte como está, en la que por un lado podemos ver a Ari Borovoy, M'Balia, Kalimba y Érika Zaba. Y el otro bando está compuesto por Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel.

En algunas entrevistas que han dado por separado, Ari y compañía aseguran que no se trata de temas económicos si no de diferencia de opiniones en cuanto a sus shows, por su parte Mariana Ochoa explicó que la mitad del grupo simplemente dejaron de responderle las llamadas y mensajes por lo que no entiende que está sucediendo.

Aquí una de las entrevistas que concedieron al comunicador Javier Poza:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados