Celebridades

Marlene Favela le llueven piropos tras decir adiós a "La Desalmada"

La actriz daba vida a Leticia en esta historia producida por José Alberto Castro

Tras varios meses de grabaciones, la actriz Marlene Favela dice adiós a la telenovela "La Desalmada" y son sus compañeros, quienes le dan una despedida muy emotiva, al final de la última escena de su personaje de Leticia, que fue pieza clave en esta historia protagonizada por Livia Brito, Eduardo Santamarina y José Ron.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió el agridulce momento en que se despide de sus compañeros José Ron, Livia Brito, así como de la producción y maquillistas, con quienes logro un gran equipo de trabajo durante estos meses. Además de que se ve a la actriz profundamente contenta con los resultados del melodrama.

En los primeros videos quedó de manifiesto la gran complicidad que se hizo entre Brito y Favela; pero fue la cubana, quien pidió un aplauso para su compañera, además de expresarle: "Chicos acaba de terminar Marlene Favela, ¡Gracias!, un placer trabajar contigo hermosa…Gracias mi chula. Tu seguirás brillando en nuestra Desalmada".

"Gracias los amo. Fui muy feliz aquí los extrañaré…Gracias por seguirnos viendo, los amamos, los mandamos besos…Chicos, gracias por todo, fue un placer trabajar con ustedes. Nos veremos en otro proyecto, los quiero mucho, besos a todos…Ya me despido de este maravilloso grupo de La Desalmada", expresó Favela, protagonista de "Gata salvaje".

Ante esta despedida rápido corrieron las felicitaciones para la actriz en redes sociales, donde se aplaudió su profesionalismo y belleza, pues Favela tuvo bastantes piropos donde expusieron que es una mujer bella y con gran talento. "Muchas felicidades te llevaste una vez más mi corazón", "Gran elenco, gran telenovela" fueron algunas de las dedicatorias.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados