Celebridades

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales tras sufrir una trombosis

El actor agradeció las muestras de cariño y las felicitaciones por su nominación al Ariel

Hace unos días, el actor Juan Pablo Medina causó alarma entre sus seguidores cuando se dio a conocer que, debido a una trombosis, había perdido una de sus piernas, situación de la que él no ha hablado públicamente.

Sin embargo, este miércoles se pronunció a través de sus redes sociales luego del anuncio de las nominaciones a los premios Ariel que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, y en donde la película "El club de los idealistas", recibió dos menciones: Juan Pablo Medina en la categoría de Mejor Actor y Nailea Norvind como Coactuación Femenina. 

Chespi, como le llaman sus amigos encabeza la categoría al lado de Alfonso Herrera ("El baile de los 41"), Armando Espitia ("Te llevo conmigo"), Demián Bichir ("Danika"), Fernando Cuautle ("Nuevo orden") y Gabino Rodríguez ("Fauna).

La ceremonia número 63 del Ariel se realizará el 25 de septiembre y se transmitirá de manera simultánea por Canal 22 y en un Facebook Live desde la cuenta oficial de la AMACC.

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

Luego de su alarmante estado de salud de hace unos días, Juan Pablo Medina reapareció en su cuenta de Instagram, en la que su última publicación en feed fue el pasado 23 de junio, con algunas Instagram Stories reposteando las felicitaciones de sus amigos y colegas por su nominación al Ariel.

Al tanto, en algunas historias puso corazones para responder el gesto de todos aquellos que lo felicitaron por su logro, entre ellos, Oscar Curiel, Marimar Vega, Alberto Guerra y el director Manolo Caro.

Este simple gesto es una gran noticias para todos los que han estado al pendiente de su salud.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados