Celebridades

Édgar Vivar: ¡Qué joven se ve "El Señor Barriga" en esta foto!

El actor de "El Chavo del 8"

Édgar Vivar es uno de los actores mexicanos más queridos en América Latina y Estados Unidos. Cada que publica algo en sus redes sociales, con certeza se convertirá en tendencia. Sin embargo, esta vez fue un usuario de Facebook el que compartió una imagen en la que luce de aspecto joven, pero se desconoce cuál es su edad.

Se trata de una fotografía a blanco y negro, titulada "Édgar Vivar, el señor Barriga", y en la que el actor del clásico programa de televisión "El Chavo del 8" aparece con traje, camisa blanca y corbata.

Se le ve sobrepeso y su rostro destaca por su seriedad. En la página "Cine mexicano de los 50s, 60s, 70s y 80", hay quienes creen que atraviesa por los años veinte, pero lo cierto es que se desconoce la fecha en que fue captada la imagen.

"Tiene usted mucha barriga, señor razón", "El señor Édgar Vivar, un grande de la comedia y el humor blanco", "Excelente actor", "Don Barriga y Ñoño a la vez", son algunos de los comentario que se leen en el post que ha sido compartido casi 30 veces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados