Celebridades

Fans de RBD se van contra Christopher Unckermann por no creer en la vacuna contra el Covid-19

El ex integrante de la famosa banda mexicana arremetió contra una publicación

Christopher Uckermann causó gran controversia al anunciar abiertamente que no cree en la vacuna contra el Covid-19 y por ende, no está dispuesto a aplicársela, por lo que se convirtió en objeto de críticas, a pesar de estar en el centro de atención por el reencuentro de RBD.

Luego de dichas declaraciones, el cantante nuevamente está en el foco, debido a unos polémicos comentarios que realizó en una cuenta de Instagram de un ayuntamiento brasileño en la que utilizaron a RBD como imagen para una campaña que invita a la sociedad a vacunarse.

La publicación con una imagen de los seis integrantes de RBD en la que se leía: "Yo soy rebelde vacunado", estaba acompañada de la siguiente descripción: "¿Brazo preparado? ¡Es hora de los 22 y 23 años! ¡La campaña de vacunación de este jueves (08/12) se llevará a cabo de 8 am a 1 pm, en la sede y distritos! No olvides el comprobante de registro con VacinaSol y la documentación con foto".

Christopher Uckermann respondió al posteo y escribió: "Dejen de usar rebelde para promocionar. Nosotros no tenemos nada que ver con esto", tanto en español como en portugués, a lo cual reaccionaron los fans brasileños en contra del ex RBD.

Atacan a Christopher Uckermann por estar en contra de la vacunación

Luego de los comentarios del también actor, algunos fans de RBD no se quedaron callados y le respondieron contundentemente: "Ah, Ayuntamiento de Sobral. No importa. ¡Tu campaña es maravillosa y lo que importa es que los fans de RBD estén al tanto!".

Así como: "Se puede utilizar RBD en campañas de vacunación, quienes llevamos años cargando RBD en nuestras espaldas somos nosotros y toda una generación", por parte de otro usuario.

Aunque también tuvo comentarios de apoyo, entre otras respuestas que obtuvo Christopher Uckermann, se encontraban algunas en las que le pedían no presentarse en un concierto de reencuentro de RBD en Brasil, entre otros.

Christopher Uckerman ha sido el único integrante de RBD que ha mostrado su postura radical respecto a la vacunación, sin embargo sus compañeros como Alfonso Herrera y Maite Perroni, han demostrado estar a favor de la vacuna, y hasta han invitando a sus fans a asistir a aplicársela.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados