Celebridades

"Nadie nos enseña a decir adiós": Diego Luna estrena serie en Netflix

El actor produce y dirige "Todo va a estar bien", cuyos ocho capítulos se estrenan este viernes 20 de agosto

Diego Luna sabe lo doloroso que puede resultar un divorcio en el que de alguna manera no solamente te alejas de tu pareja, sino también de los hijos que hay de por medio.

Y aunque el actor de "Rouge One: una historia de Star Wars" no lo grite a los cuatro vientos, sabemos que su separación de Camila Sodi, con quien tiene dos hijos, es la génesis de "Todo va a estar bien", la serie que creó, escribió y dirigió para la plataforma de Netflix, quien sumará a sus catálogos sus ocho capítulos a partir de este viernes 20 de agosto.

"Es una serie que habla sobre las historias de amor y sobre las separaciones, y sobre estas cosas tan tremendas en las que nadie nos enseña a decir adiós, nadie nos enseña a despedirnos", externó el intérprete durante una entrevista con Odalys Ramírez en el noticiario "Al aire" de Televisa.

El realizador definió "Todo va a estar bien" como un drama con mucho humor sobre una familia "que ya no funciona como pareja, pero que tiene un vínculo los va a unir toda su vida: su hija."

"Y están en ese camino de reinventarse como familia. La serie busca cuestionar los ideales de familia y las expectativas que ponemos a veces en nuestras relaciones sentimentales que acaban trabajando en nuestra contra , que terminan siendo un lastre difícil de cargar", precisó.

Luna aseguró que la emisión, protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, también pretende ofrecer una reflexión sobre las experiencias que vive una pareja.

"¿Por qué vivir una despedida como un fracaso? Creo que es importante darle la vuelta, porque si algo sabemos es que las cosas eventualmente se acaban."

Finalmente, Diego Luna añadió que la historia tiene como contexto la llegada de la pandemia, "un momento que nos exige cambiar de muchas formas, que nos lleva al límite y que nos está forzando a transformarnos para existir o coexistir, y seguir queriéndonos y seguir disfrutando."

No te la pierdas en streaming

  • TODO VA A ESTAR BIEN
  • CREADOR Y DIRECTOR: Diego Luna
  • ELENCO: Flavio Medina, Lucía Uribe, Mercedes Hernández y Pierre Louis
  • PLATAFORMA: Netflix
  • EPISODIOS: 8
  • ESTRENO: Viernes 20 de Agosto

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados