Celebridades

Camila Sodi regresa a la música y dedica nueva canción a un ex amor

La actriz sorprendió a sus seguidores al retomar su carrera como cantante

Camila Sodi ha decidido regresar a la música con un nuevo sencillo titulado "Dolor sin ti", el cual parece estar dedicado a un antiguo amor, ya que la letra ofrece pequeños detalles de cómo han sido sus relaciones pasadas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Rubí" compartió una serie de fotografías de su nueva faceta musical, con la que sorprendió a sus seguidores al lucir una hermosa cabellera azul y un look completamente diferente.

En otra de las publicaciones, Camila Sodi compartió parte de un video en el que la podemos ver escribiendo en un mensaje la letra de una canción, la cual al final borra para después bloquear a la persona a la que va dedicada.

"Ya salió "Dolor sin fin". Hecho por una mujer que amo y admiro @vicrocamora. Gracias por subirte en mi barco del wassap del desamor en el que siempre nos dejan en visto", escribió la ex de Diego Luna en la descripción.

Hasta el momento, el video en YouTube registra más de dos mil 300 visualizaciones y acumula decenas de comentarios en los que sus seguidores celebraron su propuesta musical.

Hace algunos años, la famosa sobrina de Thalía incursionó en el terreno musical pero al no tener el éxito esperado decidió encaminar su carrera como actriz de telenovelas y cine.

No obstante, el año pasado pudimos escucharla a dueto con Sandoval, interpretando “Bailar tocando” y recientemente había grabado una nueva versión del tema “A quién le importa”, original de Alaska y Dinarama.

Aquí puedes escuchar completa "Dolor sin fin" de Camila Sodi. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados