Redes

Son idénticas: Camila Sodi le copia el look, noventero y de transperencias, a su tía Thalia

La hija mayor de Ernestina Sodi recientemente ha conversado con Aislinn Derbez sobre los difícil que es tener una familia famosa.

Camila Sodi es la hija mayor de Ernestina Sodi, escritora mexicana y hermana de Thalía. La cantante de "Mojito" ha sido una gran inspiración para la ex esposa de Diego Luna, la cual ha seguido los pasos de su tía en la televisión, el cine, la música y la moda.

Thalía no solo es una reconocida cantante y actriz, sino que se ha consolidado también como toda una empresaria de la moda. Durante su trayectoria ha tenido una colección para la famosa tienda Macy's, donde ha demostrado su buen gusto.

Recientemente en Instagram, Camila Sodi compartió unas fotografías donde muestra un look provocativo, elegante y similar al que usaría su famosa tía. La actriz ha cambiando su estilo relajado a uno más sofisticado. 

En las fotografías que compartió en sus redes sociales, la actriz luce un jumpsuit negro con transparencias donde luce su bella figura. Los accesorios y peinado son muy parecidos a los que la cantante de "amor a la mexicana" utilizaba en 1992 donde promocionaba su disco "Love". 

Al parecer este look es para un proyecto que Camila Sodi tiene en un futuro pero la estética es evidente que está inspirada en los looks (sobre todo noventeros) de la esposa de Tommy Motola. Demostrando que la belleza es de familia.

Camila Sodi y la relación con su tía Thalía 

La cantante y su sobrina disfrutan de cada encuentro familiar y suelen compartir sus travesuras en las redes sociales. Hace un tiempo, publicaron varios videos en Instagram en las que se las ve riendo y pasando un agradable momento. En uno de ellos aparece primero Camila Sodi con una costilla en la mano diciendo "es la auténtica, es la única".

La broma tiene que ver con el mito que nació en los noventas  que dice que Thalía se quito algunas costillas para lucir una cintura más diminuta. Segundos después, en el video aparece la cantante, quien estaba a la mesa junto a su esposo Tommy Mottola y otros miembros de su familia, diciendo en broma que esa era la costilla que se sacó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados